no mucho, solo pensar que Hilary se mueve hacia la presidencia del banco mundial, me hace pensar dos veces acerca de los intereses del banco mundial.
aspiración de Hilary Clinton a convertirse en la primera presidenta mujer del Banco Mundial cuando Robert Zoellick abandone el cargo en 2012.
Desde el Lazarillo de Tormes en el siglo XVI hasta la entrañable niña Tatum O’Neill en la película “Paper Moon” de 1973, la literatura y el cine siempre han simpatizado con el pícaro que hace trucos al contar dinero para quedarse con algún sobrante… siempre que el estafado sea rico, el timador pobre y las sumas en cuestión insignificantes.
InEn las negociaciones internacionales sobre cambio climático, donde “las sumas en juego son enormes y los engañados son los pobres”, los países del Norte industrial usan recursos que parecen calcados de la literatura picaresca “para engatusar a los negociadores del Sur”, escribió en su última columna para Agenda Global el coordinador de Social Watch, Roberto Bissio.
Read more at www.socialwatch.orgCómo hacer trampas con el clima
Por Roberto Bissio
No comments:
Post a Comment